Johnny Depp es un actor nominado a los premios, conocido por su interpretación de personajes únicos, como Edward Scissorhands, Pirates of the Caribbean y The Rum Diary.

  1. Nació John Christopher Depp en Owensboro, Kentucky, el 9 de junio de 1963.
  2. Su padre es John Christopher Depp, ingeniero civil y su madre es Betty Sue Palmer (née Wells), a camarera. Johnny es el menor de 4 hijos.
  3. Cuando era niño, sus padres se mudaban mucho y él vivía en 20 ciudades diferentes antes de que sus padres se establecieran en Miramar, Florida, en 1970.
  4. Sus padres se divorciaron cuando él era joven y tenía problemas familiares. Como una forma de lidiar con el dolor, comencé a cortarme, lo que resultó en cicatrices autoinfligidas que todavía tiene hoy. En una entrevista de 1993, he reflexionado sobre esto diciendo que «mi cuerpo es un diario de alguna manera». Es como lo que solían hacer los marineros, donde cada tatuaje significaba algo, un momento específico de tu vida cuando te haces una marca, lo haces tú mismo con un cuchillo o con un artista profesional del tatuaje «.
  5. Abandonó la escuela a los 15 años con la esperanza de convertirse en un músico de rock.
  6. Pero solo dos semanas después de abandonar la escuela, regresó a la escuela pero, sorprendentemente, el director no lo aceptaría de nuevo. Le aconsejó a Depp que continuara su sueño musical.
  7. Johnny lideró una serie de bandas de garage, incluyendo The Kids, que una vez abrió para Iggy Pop.
  8. Depp colaboró con la banda Rock City Angels y coescribió su canción «Mary».
  9. Se casó por primera vez en 1983 con Lori Anne Allison, la hermana del bajista y cantante de su banda. Ella era una maquilladora.
  10. Johnny hizo trabajos ocasionales aquí y allá para llegar a fin de mes mientras perseguía su carrera musical. Incluso fue vendedor de bolígrafos por algún tiempo.
  11. ¡Tenemos que agradecer a Nicolas Cage por su carrera como actor! Comenzó a actuar después de una visita a Los Ángeles, California, con su ex esposa, Lori, quien le presentó al actor. Nicolas le aconsejó que siguiera actuando en lugar de música.