En la actualidad, son muchas las agencias y cursos que han surgido para aprender a dar masajes en todo el mundo. La escuela europea de masaje nace bajo la necesidad de que las personas interesadas puedan aprender y obtener un certificado en una academia seria, segura, con buenos precios y excelente educación.
En el siguiente artículo hablaremos a fondo de todo lo que puede ofrecerte la escuela europea de masaje a nivel de conocimientos teóricos y prácticos para que puedas ser unos de los mejores masajistas en el área.

 

¿De qué se trata la escuela europea de masaje?

Se comenta que un tiempo esta academia trabajaba por su cuenta impartiendo cursos para el aprendizaje de muchas áreas de los masajes, como por ejemplo el curso básico, avanzado, especializaciones o cursos intensivos en masaje turco, masaje tailandés, entre muchos otros que puedan interesarte.
Nació como tal en el año 1999 y cuenta con muchos profesionales en el área de las rehabilitaciones, medicina, farmacia, fisioterapía, etc. Con la finalidad de repartir los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, tienen más de 15 años de experiencia en el sector.

Puede ofrecerte una gran infinidad de cursos de los cuales puedes adquirir un certificado aprobado por muchos expertos y facultades de fisioterapia, farmacia y rehabilitación que indiquen que estás apto para cubrir los requerimientos, dolencias de cualquier paciente, entre muchas otras necesidades.

Además de que gracias a estos conocimientos (de los cuales puedes obtener el título en menos de 3 meses) te sirven como forma de inversión para poder trabajar en una agencia, por tu cuenta o incluso enseñar a otros. Hay muchas alternativas que puedes utilizar luego de que te gradúes con nosotros.

¿Qué cursos ofrece la escuela europea de masaje?

Con más de 15 años de experiencias, muchos convenios y alianzas para hacer de la escuela europea de masaje unas de las mejores de todo el mundo, han seleccionado una serie de muchos cursos desde los más básicos hasta los más avanzados para que tu desarrollo profesional sea pleno y cómodo.

Entre ellos puedes encontrar:

⦁ Curso de masaje profesional.
⦁ Curso de osteapatía.
⦁ Taller de vendaje neuromuscular.
⦁ Taller de estética hidroternal.
⦁ Curso de nutrición y dietética.
⦁ Taller de acupuntura.
⦁ Taller de masaje infantil.
⦁ Taller de nutrición deportiva.

Entre muchos otros más que puedes optar para convertirte en muy poco tiempo en un profesional de la salud, rehabilitación y con la certificación que merece todo estudio superior.

Además la escuela cuenta con formación vía online o a través de internet donde de manera muy interactiva puedes aprender con nosotros cómo son las técnicas, procesos de realizar masajes, así como también guías teórico-prácticas para que puedas sacarle el máximo provecho.

Entendemos que unas de las principales trabas es el tiempo y por ello ofrecemos todas estas medidas, además de que puedes ajustar tu horario como mejor te convenga. Esperemos que el artículo haya sido de completa ayuda para brindarte toda la información necesaria de la escuela europea de masaje.