Natura Masajes es una escuela de capacitación para masajista que ha sabido surgir en un ambiente donde hay demasiada demandas de excelentes masajistas en todo el mundo. Con el lema de siempre utilizar lo natural, significado del nombre de la escuela, han abarcado un gran territorio donde muchos estudiantes salen exitosos.
En el siguiente artículo de seguro te convencerás de iniciar un curso en la escuela de capacitación de masajista y no te arrepentirás porque será una de las mejores inversiones de tu vida.

¿De qué se trata la escuela?

La escuela Natura Masajes es un centro de formación que más se ha reconocido a nivel nacional (En España) que incluso ha formado profesionales en el área de terapia y rehabilitación fuera del país.
Contamos con los mejores precios del mercado, muchos de sus cursos cuentan con ofertas de temporada o si el curso está siendo muy requerido en ese momento, además sus capacitadores son muy bien experimentados y capacitados para formar los mejores profesionales en el sector.

Ofrecemos unas muy excelentes instalaciones con todo lo necesario para tu entrenamiento, trato personalizado y un sistema de aprendizaje que ha sido reconocido incluso en el exterior del país. Sus ofertas son muy famosas ya que al completar el curso, te obsequian una camilla plegable con la que puedes trabajar.

Además tienes total acceso a participar junto a nosotros en los eventos deportivos para que pongas en práctica todo lo aprendido por el tiempo que veas necesario y además accederás a los mejores descuentos en aceites y productos para los masajes y rehabilitación de la marca de la escuela.

¿En qué cursos se especializa la escuela de capacitación de masajistas?

La escuela Natura Masajes cuenta con muchos cursos en su repertorio para tu especialización en muchas áreas de rehabilitación, medicina, farmacia y los distintos tipos de masajes que deben realizarse dependiendo de cada persona y de sus preferencias.

Entre ellos podemos encontrar:

⦁ Cursos de quiromasaje: Se trata de un curso de 250 horas en los que te enseñan en guías y explicaciones teórico- prácticos acerca de todos las técnicas que abarca el quiromasaje, es decir, solo utilizan las manos.
⦁ Curso de masaje especializado y técnicas básicas: Este tipo de cursos suelen haber por temporadas, por ejemplo en septiembre es un gran momento donde aparecen con muy buenas ofertas como por ejemplo a 125 euros de descuento y te regalan una camilla luego de culminar el curso.
⦁ Curso de masaje deportivo: Una de las especialidades de la escuela Natura Masajes ya que tienen muchos años de experiencia en el sector de las rehabilitaciones deportivas y los masajes musculares.
⦁ Curso de masajes tailandés: El tradicional y ancestral masaje tailandés puede ser aprendido en un curso intensivo de Natura Masajes. El curso viene con mucho material y horas de práctica para que seas un verdadero experto digno de un certificado.
⦁ Curso de drenaje linfático: Aprende junto a nosotros las mejores técnicas para realizar un masaje de drenaje, una de las técnicas más requeridas por los profesionales en el área de la estética.